top of page

Descubre si estás a tiempo de invertir en tus criptomonedas favoritas

A



En las últimas 24 horas, el precio nos ha mostrado una acción de precio significativa. Con la reciente caída del precio de bitcoin, el índice altcoins también nos muestra un derretimiento en el precio. Inmediatamente después de que el precio probara la zona roja, que es la zona de confluencia con el retroceso de fibonacci del 78.6% como la última resistencia antes del máximo anterior, fue rechazada y cayó aún más.


Desde el lado del MACD, hemos visto que la curvatura se está desacelerando ya que el último histograma en el marco de tiempo de 4 horas también está perdiendo su valor. Mientras que en el RSI en el marco de tiempo de 4 horas, está claro que la curvatura tiene una pendiente negativa ya que los alcistas están perdiendo el control en este momento


De lejos, el precio sigue respetando la región roja y la línea de tendencia de soporte blanca también. Si el precio cae como efecto del rechazo de la región roja, sigo viendo eso como un comportamiento normal. Sin embargo, si el precio cae con más fuerza y se rompe por debajo de la línea de tendencia de soporte blanco, podemos ver un potencial bajista que se mueve aún más hacia la zona verde.


No recomiendo abrir ninguna posición en esta condición a excepción del análisis de XRP que les di anteriormente. porque hay mucha incertidumbre y el volumen está disminuyendo, lo que será más fácil para algunos traders experimentados manipular el mercado. Una posición abierta en esta condición actual solo será un movimiento especulativo.

3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page