top of page

Bitcoin sabes qué pasará con él en los próximos días?

Actualización CRYPTNET de BTC:




El precio ahora tiene una tendencia al borde de este patrón de triángulo potencial en el marco de tiempo inferior. Parece que los $ 48500 se han convertido en una gran resistencia para bitcoin, ya que el precio no dio la confirmación de ruptura con un rechazo cercano a los$ 49000.


Sin embargo, todavía veo esto como una corrección saludable, ya que el objetivo de cada consolidación es alcanzar el borde del triángulo con la volatilidad más baja , por lo que habrá un guerra entre alcistas y bajistas que se ha combatido desde el comienzo de este triángulo. La razón por la que debemos esperar una mayor consolidación hasta que el precio se acerque al borde es para obtener una confirmación más sólida de ruptura. Incluso en un triángulo ascendente como este, no es garantía de que el precio también aumente.


Veo que el precio también sigue respetando la línea de tendencia de soporte blanco y con un rebote justo cuando lo tocó en el pasado. Además, todavía hay una divergencia alcista oculta en el marco de tiempo de 2 horas como potencial de continuación alcista. Mi sesgo por ahora es neutral-alcista.


Todavía veo el empuje potencial hacia $ 50000 una vez más y si podemos romper esto, el precio podría subir más a la región de $ 60000. Mientras que si el precio se rompe por debajo de la línea de tendencia de soporte blanco, veremos los $ 43700 como el soporte significativo en el futuro.


En conclusión. Mientras el precio todavía tenga una tendencia por encima de los $ 43700, todavía tengo un sesgo alcista.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page