Nuevas Regulaciones Criptomonedas 2022 y Que Debes Hacer ?

Updated: Apr 5

Hola CRYPTNET Miembros y demás seguidores, Como muchos de ustedes sabrán, a medida que Bitcoin coge más fuerza y más capitalización de mercado, los gobiernos también aprietan sus medidas para captar impuestos de todas las vías posibles, especialmente cuando los datos Macroeconómicos muestran evidentemente el Déficit por Nación y La recaudación de impuestos jamás les dará para solventar el desbalance del PIB o GDP de cada país.

En estas graficas pueden ver claramente de lo que les hablo dentro de la Macroeconomía de Estados Unidos


Aquí pueden Observar cómo ha evolucionado él Presupuesto Federal Americano desde 1950 hasta el 2021. Claramente ven que el rubro del presupuesto "Obligatorio" (Seguridad Social, Medicare, salud...etc.) se ha aumentado casi un 40 %

Fuente: https://www.federalbudgetinpictures.com/autopilot-spending-devours-budget/



Aquí pueden Observar como el recaudo de Impuestos en Estados Unidos, empezó a estar en Déficit desde el Año 2001 y se espera que para el año 2036 ya no alcance para cubrir el presupuesto "Obligatorio" del Gobierno Federal.

Fuente: https://www.federalbudgetinpictures.com/entitlements-to-consume-all-taxes/


¡Como les Menciono al principio de este Blog, Los gobiernos mundiales están cada vez buscando nuevas formas de percibir Ingresos(Impuestos) y que mejor Nueva Fuente que las Criptomonedas!


Para muchos clientes americanos y Algunos países europeos esto no es nada nuevo ya que han declarado sus ganancias de Trading y Holding a sus entes estatales. Pero la Situación para muchos otros Países empiezan a poner estas nuevas regulaciones, incluso con Leyes un poco Amenazantes como es el caso de Argentina:


¡Donde ofrecen Descuentos a quienes denuncien a otros tenedores de CRIPTO!


QUE HACER FRENTE A ESTAS MEDIDAS ?


En CRYPTNET sugerimos alejarse de los Exchanges que tengan KYC (Known your Costumer)


El KYC es una herramienta que usan varios Exchanges Principales según el País (Binance, Kraken, Bitmex....) para poder reportar a los gobiernos locales sobre la identidad de los CUENTA HABIENTES. Esto hace que los Holders o traders que guarden u operen sus criptomonedas en estos exchanges tengan que declarar sus activos si El gobierno lo requiere, pudiendo exigir Impuestos por dichos activos.


CRYPTNET al tener una antigüedad desde el 2016 sabemos que este tipo de regulaciones son frecuentes cada X tiempo y con nuestros clientes más antiguos nos hemos migrado de operar en varios exchanges por este tipo de situaciones.


QUE EXCHANGES NO EXIGEN ACTUALMENTE KYC?


https://www.kucoin.com/

https://www.coinex.com/

https://docs.bisq.network/index.html

EUROPA

https://go.stormgain.app/visit/?bta=102668&nci=8008

LATINOAMERICA

https://go.stormgain.app/visit/?bta=102668&nci=8010


La otra Alternativa es Guardar Siempre las Criptomonedas en un dispositivo USD como Ledger NANO X Aquí les dejo el LINK: https://shop.ledger.com?r=d3421d8aad77

y solo operar en el Exchange de su preferencia las cantidades(según la Normatividad de cada país) necesarias y sacarlas nuevamente al dispositivo USB.

En CRYPTNET seguimos enviando las Señales sin ningún problema y se pueden operar en Cualquier exchange. Creemos Fielmente en la Misión de las Criptomonedas que es ser DESCENTRALIZADAS, aunque tengamos algunos contratiempos sobre la Marcha.

Espero les haya sido Útil este post y se preparen ante estas regulaciones que siempre van a suceder.

¡Gracias por Leer y Nos vemos en el próximo!


0 views0 comments