top of page

La Verdad del Cambio Climatico



La gente que estamos en #Bitcoin ya lo sabemos, pero un gran porcentaje de personas ha diagnosticado erróneamente la crisis ambiental de la Tierra como un problema de CO2 provocado por la actividad humana. Este diagnóstico es sólo una verdad a medias. Los humanos ESTÁN destruyendo el planeta, pero no es por el CO2. Es por el dinero Fiat.


La razón por la que los seres humanos consumen tantos recursos y emiten tanto CO2 es que nuestra cultura del dólar promueve el consumo a corto plazo por encima del ahorro y la riqueza a largo plazo.


Lo hacen a través de tasas de interés ultra bajas y la creación de crédito de costo cero por parte de los bancos, lo que disminuye el poder adquisitivo de nuestro dinero (Inflacion) con el tiempo e incentiva a las personas a gastar o invertir ese dinero hoy, esto sesga la producción humana para satisfacer las demandas de consumo de hoy.



Alternativamente, el dinero decentralizado como #Bitcoin revertiría estos incentivos y alentaría a las personas a disminuir su consumo al ofrecer una economía con una oferta fija de dinero, que conserva y aprecia el poder adquisitivo a lo largo del tiempo.


Un sistema monetario sólido abriría puertas para la humanidad que alguna vez se pensó que estaban cerradas. La vida de las personas cambiaría para siempre, ya que las personas podrían recuperar la propiedad de su tiempo y sus vidas de manera que les permitiera enfocar su energía mental en nuevas direcciones.



Pero estas puertas solo pueden abrirse si la gente acepta la verdad de cómo La cultura del Dólar incentiva a la humanidad a abusar de nuestra tierra y desperdiciar energía en un consumo en gran parte sin sentido y derrochador.


Es hora de que la humanidad despierte a las realidades de nuestro sistema monetario y redescubra los antiguos caminos (Economia Austriaca) hacia el dinero respaldado por Blockchain.


Afortunadamente para todos nosotros, #Bitcoin es ese antiguo camino que llevará a la humanidad hacia un futuro brillante.

7 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page