top of page

El Colapso está sobre nosotros

Qué anda mal en el mundo? Déjenme contarles algunos de estos males…



El gambito occidental contra Ucrania es un fracaso, un error de cálculo tonto que fue obvio desde el principio. Todo lo que logró fue revelar la lamentable dependencia de Europa del petróleo y el gas rusos, dejando sus economías bien y verdaderamente arruinadas sin ellos.


Es probable que los rusos terminen con el control del Mar Negro y probablemente también del granero de Ucrania. Así que ahora Europa probablemente morirá de hambre y se congelará.


¿De verdad Europa quería suicidarse así? ¿Las poblaciones de Alemania, Francia, Italia, los Países Bajos, España y el resto sólo aspiraban a desaparecer? Obviamente no. Más bien, estamos en la Epoca de gobiernos trastornados.




De repente, Europa es un desastre monumental con los gobiernos cayendo como uno a uno, la industria cerrada por falta de combustible y los ciudadanos levantándose contra los locos dictados del Foro Económico Mundial para reducir drásticamente la ganadería y cerrar la agricultura, declarando de hecho que la producción de alimentos es un peligro ambiental inaceptable.


Cortándose su propio cuello

Esto, por supuesto, después de que los gobiernos de la Eurozona se cortaran el cuello al autosancionarse a sí mismos por el petróleo y el gas natural rusos.


Es especialmente extraño en Alemania, la economía más grande de la región, que recién este año se dio cuenta y admitió de manera concluyente que su política de "energía verde" fue un fracaso total, lo que los obligó a cerrar las principales instalaciones de turbinas eólicas y recurrir a la producción de electricidad con carbón...


Que Buen trabajo, ambientalistas!. Sus políticas idiotas están obligando a las economías a recurrir al carbón, el combustible fósil más sucio de todos! Por supuesto, los gobiernos de Merkel, y luego de Olaf Scholz, se han revelado como los más idiotas hipócritas.


Los títeres globalistas implantados en todas partes probablemente serán derrocados. Puedo imaginar un escenario en el que la OTAN y la Unión Europea se disolverán en la ignominia impotente, y los diversos países involucrados tendrán que renegociar sus destinos, renunciando al consejo y la coerción de los EE. UU.


Incluso podrían convertirse en adversarios de los EE. UU., no en aliados. ¿Olvidaron tan rapido que pelearon dos guerras contra Alemania no hace mucho tiempo? Que puedo decir…Europa ha estado luchando entre sí desde la Edad del Bronce.


La historia es una bromista

Puede parecer increíble, pero la historia nunca deja de recordarnos lo bromista que es.


De alguna manera, se dejará que la Rusia de Putin represente lo que queda del estado de derecho internacional mientras las democracias occidentales se hunden cada vez más en un pantano de despotismo trastornado. De todos modos, están demasiado ocupados haciendo la guerra contra su propia gente como para pretender ayudar a sus representantes ucranianos.


No podemos olvidar que “Joe Biden” metió casi $ 60 mil millones de Dolares en la máquina de lavado de dinero de Ucrania desde febrero de este año, lo que solo arrojará capital ficticio a mercados financieros cada vez más desordenados.


Mientras tanto, hay informes de enormes cantidades de armas suministradas por Occidente que aparecen en el mercado negro. ¡Aparentemente, algunos ucranianos incluso están vendiendo estas armas a los rusos!


“Se nos viene un crack épico en nuestras narices”

Todos los lugares del mundo están temblando para el desastre y algunos paises en la periferia ya se están hundiendo. Sri Lanka está arruinada y sin gas, después de haber sido establecida como un experimento de ecoestado bajo en carbono del FEM.


Panamá está en rebelión por la corrupción gubernamental extrema, la escasez de alimentos y las secuelas de un bloqueo de COVID de dos años especialmente severo del que el resto del mundo apenas se enteró, tal vez porque China tiene el control operativo sobre el vital Canal de Panamá y tiene el control operativo sobre la Organización Mundial de la Salud, que instaló a Panamá como un proyecto de laboratorio de confinamiento.



En los EE. UU., avanzando hacia el otoño, lo que tenemos que esperar es la desesperación flagrante de la claque detrás de “Joe Biden”. Su máquina de propaganda probablemente hará todo lo posible por el cambio climático y la histeria renovada del nuevo COVID.


Siempre hay olas de calor en pleno verano. CNN actúa sorprendida de que haya más de 38 grados en Texas. En Europa escandalizan los noticieros por 40 grados ¿En serio? ¿Nunca habían visto eso antes?


Mientras tanto, detrás de las noticias sobre las subvariantes emergentes de Omicron, Gripe del mono,etc. aumentan las lesiones y muertes por vacunas y el CDC finge no darse cuenta. Están mintiendo como siempre. Y ala gente la acostumbran. Pretenden hacer creer que es de esperar. Ha olvidado la Gente que antes del 2020 no era así?


La Salvacion está en camino, dentro de unos años…

Mientras tanto, las elecciones EEUU intermedias de noviembre están a solo unos meses de distancia. Los demócratas están aterrorizados porque van a ser exterminados en las urnas. Bueno, aquí hay una predicción: se declara una nueva pandemia a principios de octubre, completa con confinamiento , mientras que Google se asocia con Facebook para lanzar una nueva aplicación de votación por teléfono. Dirán que todo es necesario “para salvar nuestra democracia”.



Entonces, por algún milagro, los demócratas agregan 30 escaños más a la mayoría de su cámara y cinco en el Senado. Para Luego ingresar a la nueva frontera del “Green New Deal y Build Back Better"'. En otras palabras, Estados Unidos se dirige hacia el colapso total.


Hablando de “Joe Biden”, ¿de quién fue la idea de enviar a la muñeca de cuerda a Arabia Saudita? Puedo imaginar lo que sucedió en la reunión en privado con “JB” y el príncipe heredero Mohammed bin Salman ,autócrata virtual de la tierra desértica repleta de petróleo.


¿Qué concesiones ganó “Joe Biden” de los sauditas? Arabia Saudita accedió amablemente a aumentar su producción de petróleo en algún momento entre 2025 y 2027, un verdadero triunfo para la diplomacia estadounidense 😂.Inserbible para el país a corto plazo, pero tal vez afianze la fortuna de los Bideny secuaces en el futuro.


Prepárense todos!

Ahora el terreno incluso está cambiando bajo el Partido Comunista Chino (PCCh) a medida que la extravagante matriz de construcción de ciudades, deuda hipotecaria y fraude bancario de China sacude su sistema financiero. ¡Qué sorpresa!


Potente como ha sido para sobornar a políticos de todo el mundo, infiltrarse en gobiernos e instituciones culturales en todos los países y hacer que los medios de comunicación cumplan sus órdenes, el PCCh aparentemente está perdiendo el control sobre el pueblo chino, que está harto de estar encerrado, rastreado y estafado.


Los tanques están fuera. Esta es la bancarrota del PCCh, un evento épico que tronará a través del “sur global”, llevando a África a la hambruna y el caos y a América Latina a otra rotación de élites.


Muy pronto, será cada país por sí mismo en este evento principal conocido como la larga emergencia. La unidad global es un espejismo, junto con todas las narrativas absurdas de un gobierno mundial.


Sera cada país por sí mismo, va a ser cada comunidad, cada familia, cada persona por sí mismo hasta que, de manera emergente y dolorosa, la vida cotidiana pueda reorganizarse desde cero.


Prepárense .

17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page